Autor: María Fernanda Juppet EwingPáginas: 678Año de publicación: 2017ISBN: 9789563468984
El presente texto busca analizar las operaciones mercantiles atípicas como herramientas de colaboración empresarial, que, asumiendo los desafíos de la globalización, facilitan el desarrollo de negocios empresariales al dotar de una estructura coherente a la costumbre mercantil, determinando con claridad el ADN de instituciones jurídicas puestas al servicio del cierre de negocios duraderos en el tiempo. De la misma forma, dentro de la investigación, se plantearon grupos de contratos clasificados por los objetivos establecidos por la empresa en su planificación estratégica, facilitando su consecución mediante la selección adecuada del instrumento que encuadra la finalidad del negocio en la mejor forma posible. Considerando a los contratos de transferencia tecnológica, de tercerización de servicios, de distribución, de generación de grupos empresariales, entre otros. El presente trabajo ha podido establecer ciertos lineamientos estratégicos, comprendiendo las necesidades de organizaciones empresariales y determinando las mejores estrategias de selección de contratos para encauzar la consecución de sus objetivos desde el momento de la negociación con otras organizaciones empresariales.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.